¿QUÉ HACEMOS?
Nuestro objetivo es dar a conocer los aceites esenciales como herramienta de crecimiento y conocimiento personal, complementando con otras técnicas como la meditación, la respiración consciente, la visualización, el lenguaje positivo, los masajes,…
Cada persona es única y por ello consideramos que no hay una técnica universal que sirva para todas. Hay que indagar, conocerse, trabajar en uno mismo y decidir cómo trabajar nuestro interior.
Nuestro trabajo es el acompañamiento a cada una de las personas que necesitan reconectar con ellas mismas y sanar ese estrés, esa ansiedad, ese insomnio o dolor de cabeza… lo que el cuerpo experimenta lo somatizamos y a veces eso nos hace enfermar o no sentirnos bien, no encajamos en el mundo.
¿CÓMO LLEGUÉ AQUÍ?
Los aceites esenciales llegaron a mi vida hace unos años. Años en los que he tenido que aprender a vivir de otra forma por problemas graves de salud.
Empecé en el año 2011 con la primera piedra en el camino, una enfermedad autoinmune que hacía que mi sistema inmunitario atacase mi tiroides. A partir de aquí han sido años duros, además del hipotiroidismo apareció una hepatitis autoinmune, vitíligo, síndrome de stjögren, anemia hemolítica… todos ellos los provocaba mi propio cuerpo, ¡¡yo he sido mi peor enemiga!!.
Todo esto ha ido acompañado de ingresos, pruebas, analíticas constantes, medicación agresiva, operaciones… nada fácil, pero lo que quizás más cuesta es EL CAMBIO DE VIDA.
El cambio de vida es radical, te hablan de tener que ir aceptando cosas que no imaginabas como apartarte de tu trabajo, vivir con neblina mental, múltiples efectos secundarios…
Ahora puedo decir que mi síndrome poliautoinmune está estable, no curado porque mi hígado está en cirrosis grado 4, pero analíticamente estoy controlada y puedo hacer mi vida con las «grandes adaptaciones» que todo esto conlleva (mucho descanso, cero estrés y preocupaciones, ejercicio moderado, alimentación sana…).
Pues sí, así llegaron a mi vida estas herramientas que ahora te propongo y que a mí me han hecho ACEPTAR y volver a encontrar LA ALEGRÍA que perdí, a tener de nuevo proyectos que me ilusionan y a VIVIR.